El RCD Espanyol afronta un verano movido con la salida de Gerard Bofill como director de metodología de La21. Bofill ha anunciado su decisión a través de sus redes sociales.
¿Qué ha pasado?
El RCD Espanyol está en proceso de renovación en su cantera, con cambios en el staff técnico y la dirección técnica de Marco Otero.
¿Por qué es importante?
La salida de Bofill puede tener un impacto significativo en el equipo, ya que ha sido parte del área metodológica de La21 durante tres temporadas.
¿Qué viene next?
El RCD Espanyol busca reforzar su equipo con nuevos fichajes y cambios en el staff técnico. Sergio García y Víctor Sánchez están en la recámara para unirse al equipo.
| Cargo | Nombre |
|---|---|
| Director de metodología | Gerard Bofill |
| Director técnico | Marco Otero |
RCD Espanyol Hub